Lider De FRENA Amenaza A AMLO Si Algo Le Pasa A Él O Su Familia

El lider de FRENA dijo que ya tiene hubicados todas las casas de AMLO

STAFF/@michangoonga

Luego de que en el Diario El Universal se diera a conocer la supuesta investigación y espionaje por parte del Gobierno Federal hacía el dirigente del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), Gilberto Lozano, este último publicó un video en donde dice que tienen ya un “fideicomiso para acabar” con quien sea, si es que se llega a presentar alguna agresión en su contra o de su familia.

En el video publicado por Gilberto Lozano, se le escucha decir que ya tiene un equipo de élite el cual ha ubicado todas las casas de AMLO en caso de que ocurra algo en su contra.

“Ya están las casas detectadas de todos lo que rodea al señor López, para tener un grupo de elite que resuelva el problema, si este tipo se atreve a más que un rasguño”, indicó el líder opositor.

Asimismo, el líder de FRENA criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador negara las acusaciones de que espiaba Gilberto Lozano, líder de FRENA, pues señaló que el mismo ha visto como lo espían, por lo que incluso ha tenido que cambiar de hotel cada noche.

“Sabemos que nos ha estado espiando. Sabemos que a mí me trae estampillas, vigilancia continua, salgo de mi casa y hay gente que me persigue por todos lados. Estando en la Ciudad de México cambio de hotel cada noche”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x