Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

Liberan a 15 de los 196 estudiantes detenidos

Staff

Tras los hechos suscitados la madrugada de este sábado en los cuales los cuerpos de seguridad de Michoacán desalojaron la casa del estudiante Nicolaíta y realizaron 196detenciones, esta tarde-noche salieron en libertad un grupo de 15 detenidos, menores de edad.

A través de un comunicado oficial, la Procuraduría Estatal de Justicia estableció que una vez tomada su declaración ministerial, estos 15 chavos fueron entregados bajo custodia de sus familiares.

Tras iniciar las averiguaciones previas con número 94/2012-AEJIA y 95/2012 por la probable comisión del delito de daño en las cosas, el Ministerio Público determinó entregar a padres y/o tutores a quienes acreditaron ser menores de edad, conforme a lo dispuesto por la legislación de la materia.

Por lo pronto a los liberados se les impide ausentarse de la ciudad y deben presentarse ante la autoridad tantas veces como sean citados. Los nombres se enlistan a continuación:

01.- Juan L.
02.- Fermín L.
03.- Daniel A.
04.- Alexis C.
05.- Elfedo A.
06.- Arturo P.
07.- Erandi G.
08.- Dámaso R.
09.- Juan Manuel R.
10.- José de Jesús P.
11.- Luis Ángel B.
12.- José Dolores P.
13.- Heriberto C.
14.- Jorge Adalberto M.
15.- Heriberto D.

En esta relación sólo se da conocer el nombre de los beneficiados, en acatamiento a lo dispuesto por ordenamientos de protección de datos personales y de que se trata de menores de edad.

Cabe señalar que en lo que respecta a los demás presentados por la Secretaría de Seguridad Pública, el Ministerio Público desahoga actualmente todas las diligencias que en derecho procedan para determinar su situación jurídica, con absoluta transparencia y legalidad.

La Procuraduría de Justicia michoacana asevera que los requeridos son asistidos por abogados de la Defensoría de Oficio y se ha observado un total respeto a su integridad y derechos humanos

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información