Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juriath-Cervantes-Cuentan-que

Ponchan a Poncho // By Juriath Cervantes

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Ley De Disciplina Financiera Pondrá Orden A Finanzas Públicas Locales: Miguel Villegas

STAFF/@michangoonga

Miguel Ángel VillegasEl Congreso del Estado de Michoacán informó a través de un comunicado de prensa que la reciente aprobación de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios constituye un parteaguas en el control, vigilancia y fiscalización del desempeño presupuestal y financiero de los gobiernos locales, lo que sin duda traerá beneficios para la ciudadanía porque se garantiza el uso correcto de los recursos destinados para obras de beneficio social.

Así lo manifestó el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, quien explicó que la normativa permitirá que el endeudamiento local así como el ejercicio de los presupuestos se sujeten a principios de disciplina y responsabilidad presupuestaria.

Además, el legislador panista añadió que la Ley permitirá la transparencia y homogeneidad en cuanto al registro de la deuda de los estados, la Ciudad de México y los municipios, con el Registro Público Único de deuda.

Finalmente, Villegas Soto enfatizó que con esta ley se da respuesta a la demanda social que han generado las prácticas irresponsables de los gobiernos al momento de contratar endeudamiento, además de que promoverá un ejercicio del gasto más eficiente y transparente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Diputados-del-PRD
Pascual-Sigala-Paez
Carlos-Quintana
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información