Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

#Morelia Necesito La Solidaridad Del Pueblo De Michoacán: Silvano

#Morelia “Yo También Di Grasa En Secundaria”, Morón A Boleros

Por Ley Y Convicción, Abrir Más Espacios Políticos A Las Mujeres: Silvano Aureoles

STAFF/@michangoonga

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio la bienvenida al estado a la periodista y politóloga Flavia Freidenberg, con quien compartió puntos de vista sobre la participación política de las mujeres en el contexto actual.

Previo a la conferencia magistral que ofreció la especialista argentina a mujeres de los 113 municipios denominada “Estrategias para prevenir la violencia política de las servidoras públicas”, el mandatario michoacano le externó que, si bien en el proceso electoral reciente las mujeres lograron más espacios en los ayuntamientos, aún falta mucho por hacer en este tema.

En compañía de la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las  Mujeres, Nuria Gabriela Hernández Abarca, el Gobernador enfatizó su convicción de lograr una mayor paridad en los espacios de toma de decisiones, y propuso a la politóloga colaborar con el Gobierno del Estado en la construcción de mayores proyectos para empoderar a las michoacanas, como pudiera ser la creación de una Red Estatal de Mujeres Electas y Servidoras Públicas, que replique el trabajo que ella emprende desde la Red de Politólogas #NoSinMujeres.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información