Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Aguacateros-Valores-Mariposa
iPhone-Xc-económico-1

¡OMG! Apple Fabricará Modelo Económico De iPhone X

roban-bebé-Chihuahua

Con Promesas De Regalos Para Su Bebé De 4 Días, Se Lo Roban En Chihuahua

matan-coordinadora-policía-mnisterial-Acapulco

Acribillan Y Matan A Coordinadora De La Policía Ministerial En Acapulco

transexuales-fuerza-armada-Estados-Unidos

Jueza Permite A Transexuales Alistarse Al Ejército Estadounidense

“Levántese Temprano Y No Moleste” Responde Kansas City A Moreliana Por Bloqueos Del Tren

STAFF/@michangoonga

Si hay alguna cuestión que cause enfado y molestia a los habitantes de Morelia, es sin duda el tren que cruza a la ciudad proveniente o en dirección hacia el puerto de Lázaro Cárdenas, y cuyo patio de maniobras ubicado al poniente de la capital michoacana es causa de retrasos con las maniobras que realizan y que pueden tardar mínimo 5 minutos hasta 20-30 minutos sin moverse, paralizando el tránsito vehícular.

Dicha situación fue ventilada por una ciudadana moreliana aprovechando la visita del “tren navideño” de la empresa Kansas City Southern de México (KCSM) este fin de semana pasado para “convivir” con los morelianos:

“Ni con su pinche tren navideño se nos va a olvidar todo lo que estorba y el tiempo perdido que hace que lleguemos tarde a nuestro trabajo o casa”, desahogó Nadia en el post de Facebook donde la compañía norteamericana anunció la visita de dicho tren navideño bajo la promesa de entregar sorpresas y diversión a quienes asistieran al convivio realizado el pasado sábado.

El comentario pudo haber pasado como una “queja más” de parte de la sociedad moreliana, quien muestra hartazgo por la convivencia con las máquinas ferroviarias de KCSM, empresa que tienen concesionada las vías desde 1997, de no ser porque el community manager de la empresa transnacional se alebestró y se puso al tú por tú con la ciudadana:   

“Pues levántese más temprano a hacer sus cosas y no este molestando que esto no es muro de quejas o que.? Piensa que quienes andan a bordo del tren están por gusto.? Gente quejumbrosa” fue la respuesta nombre de la empresa.

Ante la insólita respuesta, otra usuaria se unió a la discusión para señalar su incredulidad por la postura fijada:

“Es enserio la contestación! !! Bueno no estoy ni a favor no en contra lo que me parece muy feo es el modo en que contesta está persona tan prepotente… y pues no hay horario exacto en que pase el tren (no hablo del evento) y pues ni como atinarle… pero bueno cada quién sabe donde se acomoda”.

Y en lugar de callarse, el administrador de la cuenta atizó nuevamente contra los críticos que tienen que padecer el cruce del tren, reclamando que ellos no están para escuchar (leer) quejas):

“Te parece prepotente que la gente insulte a gente que como tu andrea trabaja diario para su sustento.? la gente como nadia y gaby son gente que por lo visto no tienen quehacer pues saben de sobra que el ferrocarril ha estado desde siempre en la mayoría de las grandes concentraciones urbanas algo que es inviable mover como mucha gente cómodamente piensa sólo reiteramos lo mismo del comentario… Este no es un muro de quejas y podemos responder de la misma manera en la que se nos habla a nosotros también”.

Mientras tanto, los morelianos deberán seguir aguanto el cruce del tren así como las promesas incumplidas de políticos y candidatos, como la del actual alcalde capitalino- de sacar el tren de la ciudad.

Así es que si usted se quiere quejar al respecto, mejor absténgase y levántese temprano, es la recomendación de  KCSM. Por cierto, padres de familia morelianos se quejaron de que el tren navideño no fue el espectáculo prometido ante las expectativas generadas:

“Fue muy pésimo nos dejaron afuera sin explicarnos que el evento ya avía terminado sólo dijeron q a las 9 volverían a abrir nos tuvieron 2 horas y jamás abrieron. Si no tienen para un evento de mucha magnitud para que hacen ilusionar a los niños de Morelia”, denunció una madre de familia que asistió junto con sus hijos sin poder disfrutar de la presentación.

Este es el post donde aún se puede leer el comentario en cuestión:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información