Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Crimen Organizado Irrumpió En Nurío Y Comuneros Defendieron Territorio

Migrantes Michoacanos, En Agenda Nacional Del Frente: Pilar Lozano

Lanzan “Yo Sí Respeto” Entre Los Morelianos Para Fomentar Respeto A Personas Con Discapacidad

Propuesta De Acuerdo De Carlos Quintana, Ocurrencia Electorera; Compromiso Se Hizo Hace Tres Años Con Ciudadanos: Vocero Cussi

Les Llevan Botargas De Hugo Chávez A Mitin De MORENA En Veracruz

STAFF/@michangoonga

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, y en la guerra electoral más aun, como quedó comprobado este domingo en el  arranque de campaña de Cuitláhuac García, candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz.

En su mitin de este día en Xalapa, estuvieron presentes al menos cinco botargas del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, las cuales se hicieron presentes durante el evento programado a las 7 de la mañana en Los Lagos, que era una carrera de 5 kilómetros donde la invitada de honor era Ana Gabriela Guevara, ex atleta olímpica y ahora militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Hasta dicho evento arribaron cinco personas disfrazadas como botargas de Chávez, y que no formaban parte de la organización del evento no obstante se paseaban en los alrededores e incluso posaban para tomarse fotografías con algunos militantes quienes hasta ese momento no habían captado que se trataba de una provocación.

Al percatarse del suceso, organizadores del mitín pidieron a las botargas irse del lugar sin embargo como el evento se realizó en un parque público, no lograron moverlos pese a que los presentes gritaban que se fueran de ahí al ser provocadores.

Por su parte el candidato morenista se deslindó vía Twitter de las personas disfrazadas como botargas, a las cuales identificó como policías de las Fuerzas Especiales enviados por el gobernador Miguel Ángel Yunes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información