Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

¿Cómo Les Fue a Los Candidatos Famosos En Las Elecciones?

STAFF/@michangoonga

 

Muchos famosos y exdeportistas postulados para puestos de elección popular consiguieron la victoria en las elecciones del 1 de julio.

El exjugador del América y abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Cuauhtémoc Blanco, consiguió la gubernatura de Morelos con un 52.45 por ciento de los votos, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Otro del mundo del deporte que resultó electo fue el exboxeador Erik ‘Terrible’ Morales, quien obtuvo el 58.1 por ciento de los sufragios con lo que consiguió la representación del distrito VII de Baja California Sur.

El protagonista del show ‘Sólo para mujeres’ y candidato de Morena, Sergio Mayer, obtuvo el 58.1 por ciento de los sufragios con lo que consiguió la diputación federal por el distrito VI de la delegación Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, con un 45.12 por ciento de las preferencias.

Sergio Mayer

Por su parte la periodista y conductora Lilly Téllez, abanderada de Morena para una senaduría por Sonora, se postula como ganadora tras registrar un 46 por ciento de la votación, según el PREP.

Sin embargo, no todos los famosos tuvieron el apoyo de los ciudadanos, como la comediante María Elena Saldaña ‘La Güereja”, quien perdió la diputación federal por el segundo distrito de Morelos.

Así como también el exparticipante de ‘Big Brother’ se registró como candidato a diputado local por el Distrito 1 de Monterrey con el Partido Verde y perdió con sólo el 11% de los votos.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información