Les Caen Críticas A Dávila E Higuera Al Presumir Fotos En Estadio Del Real Madrid

Presidentes De Clubs Mexicanos Dándose Vuelo En España Mientras Sus Equipos Ocupan Los Últimos Lugares De La Tabla

STAFF/@michangoonga

Circula en redes sociales información y fotografías acerca de que varios directivos de clubes mexicanos se encuentran en España, entre los cuales se destacan algunos, ya que sus equipos se encuentran en los últimos lugares de la tabla general del Clausura 2019 de la Liga MX.

Quien figuró en primera fila de una fotografía de este encuentro fue el director general de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila quien posó despreocupado a pesar de que el conjunto purépecha se encuentra en el lugar 16 de la tabla general, contando con únicamente un partido ganado y 7 puntos obtenidos.

Varios aficionados rojiamarillos auguraban esta situación, posteando comentarios como: “Seguro son los del Morelia y Atlas! Mediocridad pura al estilo Tv azteca!”, “Como los de @FuerzaMonarca actúan como si fueran los líderes y campeones actuales, son unos sin vergüenza total”.

Christian Martinolli, comentarista deportivo de una de las cadenas de televisión más reconocidas a nivel nacional, publicó un tweet en su cuenta oficial donde aseguraba ésta situación, enfatizando en que los equipos de éstos directivos avergüenzan a su afición anexando el Hashtag de la Liga MX, “#SienteTuLiga”.

Entre la respuestas que recibió este tweet, los tuiteros comenzaron a arrobar al usuario correspondiente a José Luis Higuera, director general de Chivas, equipo que se encuentra en el lugar 11 de la tabla general.

Hasta el momento se desconoce el motivo o la causa por la cual los directivos de estos equipos viajaron a España, ni las redes sociales oficiales de éstos han declarado alguna información.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x