Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Leonel Godoy sería “premiado” con una diputación federal

STAFF

El ex dirigente nacional del PRD, ex gobernador de Michoacán y  actual senador, Leonel Godoy Rangel estaría siendo “premiado” por su partido para continuar con fuero y convertirse en diputado federal por la vía plurinominal.

Ello se comienza a especular en torno a  rumores que corren al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que señalan que el ex mandatario estatal  será inscrito como candidato a la Cámara Baja en la quinta posición del listado del denominado “Movimiento Progresista” correspondiente a la Quinta Circunscripción Electoral, a la que pertenece Michoacán, y que el columnista Juan Manuel Belmonte ventiló en su espacio dentro de radiarnoticiasmichoacan.blogspot

Godoy caería de rebote en dicha posición, luego de que ese lugar le fue retiradp al michoacano Ethan Peña Corona, después de que se descubrió que en su cuenta de Facebook subió una fotografía suya posando con un arma de fuego de las consideradas de uso exclusivo del Ejército.

En la lista de candidatos a diputados plurinominales que se publicó en el sitio web oficial del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, mismos que son abanderados por el propio sol azteca, así como por el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento Ciudadano, la posición quinta de la Quinta Circunscripción aún aparece como “pendiente”.

El paso de Godoy en la gubernatura de Michoacán ha dejado bastante polémica luego del endeudamiento que le heredó al estado por 38 mil millones de pesos; aunado al operativo de “el michoacanazo” y los niveles de violencia desatados durante su administración.

[a_gallery]

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. Jahen Arias dice:

    como ponerte el color amarillo, con esta clase de cinismo, es dificil, y no olvidemos a su senador plurinominal barlet es una mierda en todos lados.

  2. Miguel Angel dice:

    Nada cambia solo un capo por otro.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información