Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Leonel Godoy Niega Malas Finanzas Como Gobernador Y Acusa Venganzas Políticas En Su Contra

STAFF

El ex gobernador de Michoacán Leonel Godoy, acusó de ilegal la auditoría externa practicada a la Administración que él encabezó como Gobernador de Michoacán, y que destapó un presunto desorden millonario.

A través de un comunicado de prensa, Godoy Rangel aseguró que contiene errores la revisión contable, donde se señalan presuntas anomalías financieras y administrativas por más de 39 mil millones de pesos durante su mandato

Y aseveró: “Estamos a favor de auditorías y la fiscalización practicadas legalmente, pero no de aquellas ilegales que buscan venganzas políticas”.

Tras lo cual advirtió que procederá penalmente en contra de Bufete de Consultoría Aplicada, despacho que practicó la fiscalización a las finanzas estatales, argumentando que, de inicio, no se trató de una auditoría, sino de una revisión contable.

Y explicó: “Auditoría es sólo aquella que realiza una autoridad competente, donde se da todo un procedimiento, con garantía de audiencia (presentar pruebas y alegatos), se dicta una resolución y ésta puede ser impugnada ante otra autoridad superior”, por lo que para él, dicho despacho contable también incurrió en irresponsabilidad profesional.

Expuso que el documento presentado ayer, muestra errores técnicos garrafales, como no haber tomado en cuenta las leyes de Ingresos y Egresos de la Federación 2011 y 2012 para revisar el tema relacionado con el Impuesto Sobre la Renta.

“Tampoco fue exhaustivo al revisar las normas, lineamientos y procedimientos existentes para el registro y control de bienes del patrimonio estatal”, dijo.

Y es que La fiscalización practicada a la pasada Administración por este despacho contable arrojó observaciones por al menos 39 mil 299 millones de pesos.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información