Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Vecinos De Hacienda Del Sol Apañan A Vato Que Agredió Sexualmente A Niño

Chavo Se Quita La Vida En Barandal En Galaxia Tarímbaro

León Presentó Esta Noche A Landon Donovan Ante Su Afición

STAFF/@michangoonga

A sus 35 años de edad, esta noche Landon Donovan fue presentado ante medios y la afición del León como su nuevo refuerzo: “Es mi responsabilidad mostrar que todavía puedo jugar futbol. No puedo venir aquí y no tener éxito. Cuando me decido a algo, lo hago. Lo debo mostrar, es mi responsabilidad”, sostuvo el delantero en la conferencia de prensa de su presentación donde reunión a unas 5 mil personas.

Dijo que, aunque en un principio no estaba tan interesado por salir del retiro,el ‘Capitán América’ aseveró que siempre tuvo el sueño de jugar en México, ylo que lo convenció fue conocer la ciudad, el proyecto y hasta los mensajes de los aficionados que lo querían ver con el León.

“Hace una semana no pensaba jugar al futbol y tampoco pensaba en venir a México, pero recibí una llamada de mi agente y me preguntó si tenía ganas de jugar. Al principio no me interesaba tanto, pero después de hablar con el presidente y más personas, empecé a pensar la posibilidad y por eso decidí viajar a León y conocer más a la gente. Después del miércoles todo cambió y estuve listo para venir y traer a mi familia. Eso fue lo que cambié viniendo aquí para ver todo; cambié la mentalidad y quise venir.

Y agregó: “Cuando siento algo especial es importante y cuando vine a conocer la ciudad y hablar con la gente, sentí algo muy especial. Quiero ser parte de esto y ayudarlos a ser campeones. Por eso vine”.

Donovan confesó que no juega a la velocidad de antes, pero ahora ha desarrollado otros atributos que espera mostrar. Antes de firmar su contrato, se comunicó con diversos conocidos que pasaron por la Liga MX, donde sueña con triunfar. Algo que piensa que le ayudará es su estilo de juego, que definió como, “mexicano y latino”.

Y repuso: “Hablé con muchas personas. Sobre la ciudad hablé con Marcelo Balboa, quien estuvo acá. También hablé mucho con Omar González para saber más del país, también con DaMarcus Beasley. Quería estar muy preparado para estar aquí. La Liga es distinta, es un estilo diferente y yo empecé a jugar con mexicanos cuando tenía ocho o nueve años, por eso mi estilo es bastante mexicano y latino”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información