León Mata A Estudiante Que Trabajaba En Zoológico

STAFF/@michangoonga

Se trata de la estudiante Alexandra Black, de 22 años, quien llevaba 10 días laborando su pasantía en el Centro de Conservadores en Burlington, Carolina del Norte.

Black era apasionada por los animales salvajes y el Centro de Conservadores dijo estar devastado por la pérdida de esta vida humana.

De acuerdo a autoridades del lugar: un equipo dirigido por un tutor profesional estaba realizando la limpieza rutinaria del recinto de los felinos, y uno de los leones se escapó y entró al espacio donde se encontraba la estudiante y otras personas y fue ahí que la atacó, esto fue declarado en un comunicado del Centro.

Mientras las investigaciones se llevan a cabo puesto que aún no aclaran cómo es que el felino logró salir de su vivienda, por otra parte el Centro ofreció condolencias a los familiares de la joven estudiante y el parque permanecerá cerrado temporalmente.

El león, un macho de 14 años llamado Maathai, fue sacrificado por agentes de emergencia que llegaron al lugar de los hechos para permitir el acceso al cuerpo de la joven, informó el zoológico en un comunicado en su página de Facebook.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar