Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

León decepciona y pierde partido de ida en la final de ascenso

Lástima por los vecinos. La afición de León, metida como siempre con su equipo debe prolongar el sufrimiento de ver a su equipo de nueva cuenta en primera división, y por partida doble, pues tienen un paso afuera luego de perder ante el Correcaminos.

Universidad Autónoma de Tamaulipas tuvo un partido casi entero, dominó a los Esmeraldas, pero no lo liquidó aunque tuvo oportunidades de hacerlo, al vencerlo apenas 2-1 en el juego de ida de la Final por el Ascenso.

José Luis “Parejita” López (18) y el argentino Roberto Nicolás Saucedo (42) anotaron por Universidad Autónoma de Tamaulipas, campeón del Apertura 2011, ante León, monarca del Clausura 2012.

Por “la fiera”, el defensa central Juan Ignacio González descontó a los 91, aunque un golpe duro para ellos es que perdieron por expulsión a su máximo artillero, el uruguayo Nelson Sebastián Maz, quien vio roja directa a los 78.

Los naranjas se fueron con todo por abrir el marcador desde el silbatazo que puso en marcha el primer capítulo de esta Final de Ascenso. Con “Parejita” López por derecha y Felipe Ríos por izquierda generó varios desbordes, con sus respectivos servicios.

El dominio ejercido por el cuadro tamaulipeco permitió que a los 18 pusiera en funcionamiento el marcador, en un servicio de Felipe Ríos por el costado izquierdo, que a segundo poste remató de volea “Parejita”, quien está en la tercera final de ascenso de su carrera.

Habían ya bajado en intensidad las llegadas de los locales, cuando el capitán Diego Alberto Olsina entró al área por derecha entre dos y puso servicio raso para Saucedo, quien remató de media vuelta cruzado a la derecha, para el 2-0.

Pero al final del partido la vida regresó a los del Bajío vino al 91, cuando el zaguero central Juan Ignacio González ganó un remate en el área para recortar distancias 2-1, para que el choque del sábado próximo tenga mayor emoción.

En la Primera División el América empató a ceros con el Monterrey pero esa información estará en todos los otros medios de comunicación. Sólo te podemos decir que estuvo medio de weba.

*con información de Impacto el diario

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información