Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Lentes pixelados causan furor para este Verano

STAFF

Si eres un geek amaras este diseño para lentes del diseñador parisino Dzimitry Samal, quien ha tenido a bien aprovechar el furor que desata la moda de los amantes del mundo virtual: gafas pixeladas.

Con un diseño que evoca una era retro informática, inspirada en  los 8-bits y el mundo de los gráficos de dientes de sierra,  aparece la línea de gafas 5DPI.

No es necesario tener algún problema de la vista para portarlas ya que también se les puede poner cristales ahumados y tener las gafas de sol más cool de este verano.

El efecto deliberado del pixelado en las gafas refleja la fascinación de un sector de la sociedad amante de  la estética informal de la era de la informática.

Sin embargo no son un accesorio barato,  ya que su precio oscila en 260 euros (unos  4 mil 500 pesos) ya que son artesanales toda vez que se fabrican a mano y pueden montar tanto cristal graduado como ahumado para gafas de sol. Puedes pedirlas online en el portal web de SamalDesigns.

Con un diseño de claras reminiscencias ochenteras, especialmente la época dorada del Tetris, así como los primeros videojuegos y gráficos digitales, esta pieza óptica se erige en icono de las raíces digitales de la actual sociedad de la información, claro ejemplo de cómo la tecnología ha terminado inspirando cualquier aspecto, por nimio que sea, de todo lo que usamos hoy día.

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información