Led Zeppelin se reunirá este lunes

Staff

Este lunes 3 de diciembre será la fecha mágica en la que los miembros de la legendaria banda Led Zeppelin se reúnan una vez más.

En el programa estadounidense “Late Show with David Letterman” la banda británica aparecerá de acuerdo a varios rumores con motivo de la promoción del DVD “Celebration Day” concierto que realizaron en diciembre del 2007 después de 27 años sin tocar un escenario en conjunto.

Tanta era la expectativa de dicho concierto, que cerca de 20 millones de fanáticos querían presenciar memorable noche, sin embargo sólo 18 mil seguidores fueron los privilegiados de disfrutar del regreso de Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones acompañados de Jason Bonham, hijo de John, miembro fallecido en 1980.

El motivo por el que la banda se reunirá es porque tanto ellos, como el conductor del programa serán reconocidos en la 35 edición del Kennedy Center Honors en Washington D.C., por lo que la transmisión será un día después.

Aunque aún no se ha confirmado que Led Zep suba al escenario para tocar algunos temas, aún todo se mantiene a la expectativa.

 

 

*con información de agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar