Lea Michele quiere interpretar a una lesbiana

STAFF / @michangoonga

Lea-MicheleLa protagonista de Glee, Lea Michele ha dado a conocer que le encantaría interpretar a una lesbiana para la serie Looking.

La también cantante quien se encuentra promocionando su primer material discográfico llamado Louder, informó que sostuvo una cena con los productores y parte del elenco, donde quedó asombrada y declaró que quiere participar en la serie.

“Fui a San Francisco mientras grababan el programa y comí con los muchachos y le dije al director, ‘Oye, deberías de meterme al programa’, vi la serie completa y quiero interpretar a una lesbiana en la serie, amé la serie cuando la vi ahora la amo más después de conocer al elenco, quiero aparecer ahí”, sentenció la actriz.

Por otra parte, Lea Michele expresó que para su disco, su ahora difunto novio y también actor Cory Monteith, le ayudó a escribir algunas canciones, “Recuerdo que Cory y yo nos sentábamos juntos y que escribíamos notas sobre lo que queríamos cambiar o sobre lo que creíamos que no estaba del todo bien en mi disco. Las canciones de mi álbum son un reflejo de mis dos últimos años de vida”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x