Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juriath-Cervantes-Cuentan-que

Ponchan a Poncho // By Juriath Cervantes

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Le toman el pelo a Fausto: no hay acuerdo de la CUL a cambio de liberaciones

Un grupo de jóvenes  pertenecientes a una decena de Casas del Estudiante ofrecieron esta mañana una conferencia de prensa para deslindarse del pacto anunciado por el gobierno estatal, llamado “Compromiso Social por Morelia y por Michoacán” signado por representantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) a cambio de la liberación de los 10 estudiantes consignados al cereso Mil Cumbres y liberados ayer.

Luego de que las instalaciones de Ciudad Universitaria continúan tomadas a pesar de que el acuerdo señalaba que  la CUL ya no caería en actitudes y acciones que perjudiquen a la sociedad michoacana, los conferencistas señalaron que el acuerdo del gobierno sólo fue signado con tres de las 13 casas del estudiante pertenecientes a su dominio: la Lucío Cabañas, la Nicolaíta y la Ché Guevara, siendo que la mayoría no fue consultada, ante lo cual los compromisos sólo fueron signados con un sector de la organización.

Ante ello refirieron que continuarán con sus acciones de protesta al ampararse en la libertad de manifestación que constitucionalmente existe; agregaron la petición de pedir la renuncia del rector Salvador Jara  por mostrar ineptitud y sumisión al gobierno estatal; y que no aceptarán imposiciones de este último.

*con información de radiarnoticiasmorelia.blogspot

[a_gallery]

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. La Madre Superiora dice:

    Q poca maaaa… Que el Gobierno también desconozca los acuerdos y regrese a los maleantes a la cárcel!! Eso pasa x creer la “palabra” de delincuentes

  2. Rafa L. dice:

    Esa madre superiora es la ley!!!! m/

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información