Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

Le saca AMLO a reto de Chicken Little para dejar candidatura

Alejandro Amado / Changoonga


El candidato de juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, le sacó al reto de Ricardo Anaya Cortés de dejar la candidatura si le demostraba contratos por 170 millones de pesos a un empresario mientras fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
De acuerdo al panista, el mismo empresario buscó sin éxito ganar la licitación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México pero al no lograrlo se alineó con López Obrador y se beneficiaría, acusó, del proyecto del Nuevo Aeropuerto que propone AMLO y con lo cual se cancelaría el proyecto de Texcoco.
“Ya tienes a tu contratista favorito, cuando fuiste jefe de Gobierno le asignaron contratos a Riodo por 170 millones ¿Dices que no es cierto? ¿Y si te presento los contratos renuncias a la candidatura?”, cuestionó a López Obrador, quien no aceptó el reto y se limitó a decir que él no es corrupto.

Dicho sea de paso, esta redacción verificó la información proporcionada por el candidato Anaya, en el sentido de que en la página de internet que citó se encontrarían todas las evidencias que presumió en su reto y NO HABÍA NADA.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información