Le Llueven Memes A López Dóriga Tras Ser Llamado ‘Anticristo’

STAFF / @michangoonga

lópez dóriga anticristo memeDesde la noche de este miércoles, Joaquín López Dóriga se ha visto envuelto en una gran polémica tras echarse un round con quienes fuesen presidentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al ser llamado “Anticristo”.

Los ataques iniciaron cuando Jesús Ortega, aseguró a través de su cuenta de Twitter, que Televisa se había irritado por el apoyo del PRD en la reforma de telecomunicaciones, tanto que hasta se estaban vengando dando información falaz.

Asimismo, Jesús Zambrano llamó al conductor y periodista de Televisa, el anticristo de Televisa por excomulgar al PRD e intentar salvar su desprestigiada imagen.

Fue por esto que, López Dóriga se refirió a los comentarios de los ex dirigentes durante su espacio noticioso, añadiendo que la información negativa como el caso Ayotzinapa, le ha molestado al PRD, sin embargo no han podido desmentirlo.

En tanto que, los memes no han dejado de surgir en redes sociales, donde señalan a López Dóriga como el anticristo y hasta se burlan de él y su manera de responder a los perredistas.


lópez dóriga anticristo meme2

 

lópez dóriga anticristo meme3

lópez dóriga anticristo meme4

lópez dóriga anticristo meme5

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x