Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Vídeo Por Confusión Golpean A Papá Que Llevaba Hijo Enfermo A Hospital

#Michoacán Llega Frente Frío 16 Con Temperaturas De Hasta 0 Grados

AMLO Fue Al Oxxo Y Le Dijeron “En La Otra Caja Le Cobran”

Senador Antonio García Se Sumará A Marcha De CDMX Por Maestros

Le Llueven Felicitaciones A AMLO De Todos Lados

STAFF/@michangoonga

 

Son ya varios los personajes de la política y empresarios que han empezado a mandar sus mensajes de felicitación a Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, por su ventaja en las encuestas del conteo preeliminar.

Por ejemplo, Javier Lozano, vocero de campaña de José Antonio Meade, también utilizó su cuenta en la red social para congratular al tabasqueño, resaltando que si a López Obrador le va bien, “a México le va bien”.

 

Otro de los que han hecho sus felicitaciones por Twitter a Andrés Manuel López Obrador es Miguel Ángel Mancera, exjefe de gobierno de la Ciudad de México. En su mensaje, Mancera aseguró que creía en el trabajo conjunto para lograr que a México le vaya bien.

 

 

E incluso presidentes de otros países, como Evo Morales, presidente de Bolivia, aseguró que con la victoria del candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ representa una nueva era para la historia de “la dignidad y soberanía latinoamericana”.

 

Y por su parte, Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, también felicitó al tabasqueño y se expresó a favor de mantener las relaciones entre ambas naciones latinoamericanas.

 

Otro mandatario latinoamericano que se sumó a las felicitaciones fue Nicolás Maduro, presidente de Venezuela:

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información