Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#MichoacánRojo Tiran Cuerpo Humano Embolsado En Buenavista

Peque Festejó Su Cumple Como El Doctor Simi

Se Viraliza Mujer Policía Amamantando A Bebé Desnutrido Tras Detención De Su Mamá

#Morelia Agreden Con Pistolas A 2 Empleados Del Mercado De Abastos

Le Llueven Críticas A Andrea Legarreta Por “Burlarse” Del Sueldo De Las Secretarias

STAFF/@michangoonga

En el marco del Día de la Secretaria que se celebra este miércoles en el programa matutitnod e Televisa, “Hoy” dedicaron un espacio a la efeméride, sin embargo, una de las conductoras lanzó un comentario que ha generado polèmica levantando reacciones encontradas en las redes sociales y medios de comunicación.

Todo a partir de una de las dinámicas presentadas por la producción del programa, en la que Andrea Legarreta y sus compañeros jugaban “Más o menos”, cuando a la conductora le tocó la pregunta “¿cuánto gana una secretaria bilingüe en México al día?”.

Obvio, ante una realidad bastante alejada de su situación, la presentadora no supo qué responder, y, en un intento por adivinar y atinarle a una cifra estimada, mencionó diversas cantidades que iban desde 800, 600 y 700 pesos, aunque el número correcto era 384 pesos.

Luego de percatarse que  no tenía ni idea de esta realidad, la Legarreta consideró que era poca la cantidad que perciben por su trabajo e invitó a las secretarias a que demandaran un aumento, para luego salir entre risas, sin comprender qué causó las carcajadas.

Sin embargo la forma en que hizó dichos comentarios derivó que varios usuarios en redes sociales consideraran que se había burlado de las secretarias y de su paga.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información