Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Le extirpan el estómago, por beber un cóctel con nitrógeno líquido

STAFF

El pasado 4 de octubre una joven británica celebraba su decimoctavo cumpleaños y tuvo que ser intervenida para extirpar su estómago por haber ingerido un cocktail que contenía nitrógeno líquido, esto de acuerdo al reporte de la policía de Lancaster (Inglaterra).

Ocurrió en un bar donde festejaba con sus amigos cuando tomó el Martini Pornstar con la mencionada sustancia. Comenzó a sentir fuertes dolores y dificultad para respirar por lo que fue rápidamente trasladada el hospital en donde se le diagnosticó una perforación estomacal; se le tuvo que intervenir de urgencia mediante una extirpación total del estómago.

Permanece en estado de gravedad de acuerdo al los informes de las autoridades.

El nitrógeno líquido se ha vuelto popular en la elaboración de algunas bebidas, y también es cada vez más presente en las cocinas más prestigiosas del mundo.

A raíz de este caso, los científicos han alertado sobre el efecto que el tratamiento incorrecto de este componente (que ronda una temperatura de -196 grados centígrados) puede conllevar para la población. El profesor Peter Barham, de la universidad de Bristol,  explicó que el nitrógeno líquido requiere por su temperatura extrema, para garantizar la seguridad en la ingesta el líquido debe haberse evaporado completamente antes de ser servido.

Con información de agencia EFE.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información