Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

Le Explota Samsung Galaxy En El Bolsillo De Su Pantalón Y Lo Manda Al Hospital En Sonora

STAFF/@michangoonga

explotar celular Samsung Galaxy

Se trata de Carlos Iván Baca Torres, quien escucho un extraño ruido dentro de su bolsillo izquierdo de su pantalón, lo que al instante su celular Samsung Galaxy J7 Prime explotó, provocándole quemaduras de primer y segundo grado, esto sucedió en Ciudad Obregón, Sonora.

Tras sufrir el accidente; Baca Torres, se trasladó al hospital de Guaymas, ahí le removieron el tejido afectado por la quemadura, en tanto para sus curaciones asistió a servicios médicos particulares por lo que tuvo que pagar 5 mil pesos.

Posteriormente se dirigió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), familiares le sugirieron que demandará  a la compañía telefónica para que le repongan su celular, así mismo contratar un licenciado para demandar por daños.

Lo que si procedió a contactar un abogado para comenzar a una demanda, quien para arrancar el trámite tuvo que dar adelanto de 5 mil pesos.

Por otra parte la empresa accedió a reponerle su celular , sin embargo le pidieron firmar un documento en el que se estipula que la compañía se deslinda de los gastos médicos que le provocó la explosión del equipo.

Info de: RadioFormula

Foto de: Andro4All

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jesús balazo robo celular Tijuana
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información