Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Le disparan porque confundieron bastón con espada

STAFF

La policía de Lancashire, en el Reino Unido, disparó una pistola eléctrica contra un ciego de 61 años tras confundir su bastón de apoyo con una espada samurai.

Colin Farmer, el invidente atacado por la policía, pensó que estaba siendo atacado por unos violentos, aunque en realidad habían sido los agentes los que le habían propinado con la pistola eléctrica, denominada táser, una potente descarga.

Según declaró el invidente al The Guardian, él iba paseando hacia un restaurante para acudir a una cena cuando comenzó a oír gritos a su espalda. Pensó que no tenían nada que ver con él, pero entonces recibió la descarga en la espalda, lo que hizo que cayera al suelo. Tras recibir el disparo un agente le detuvo y, a pesar de que le intentó explicar que era ciego y que no sabía lo que estaba pasando, fue arrestado y llevado a comisaría.

Fuentes policiales justificaron después el ataque alegando que minutos antes habían sido alertados de que en esa misma zona había una persona paseando con un arma.

Precisamente poco después fue arrestado un sospechoso de 27 años que estaba en estado ebrio y que, efectivamente portaba una espada samurai, según informa The Guardian.

Con información de The Guardian

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Actor De Power Rangers Es Acusado Formalmente De Homicidio 1
ex power ranger asesinato
espada el chayo templarios
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información