Le Dijeron “Nel” A Don Que Quería Ser Legalmente 20 Años Más Joven

STAFF/@michangoonga

* Le Dijeron “Nel” A Don Que Quería Ser Legalmente 20 Años Más Joven

Emile Ratelband

Emile Ratelband, el hombre del que te hablamos en una nota hace algunos días, y quien presentó ante las leyes holandesas una solicitud para cambiar su edad y rejuvenecer 20 años de manera legal y tener 49, ya recibió su respuesta: QUE NEL.

Según explican las autoridades de su país, el hacer esto representaría un descontrol total, puesto que se tendrían que borrar también 20 años de trámites y documentos; además de que argumentaron que cada ciudadano adquiere derechos y obligaciones con el paso de la edad, por lo que quitarse años representaría un fraude.

El motivo por el que Emile Ratelband deseaba cambiar su edad, era porque se sentía como un hombre más joven, motivo por el que quería cambiar su fecha de nacimiento; además de que argumentó que su edad era un impedimento para tener citas nuevas y que incluso sufría discriminación.

Ahorta, el hombre, quien es conocido en su país como el “gurú de la positividad”, tendrá que buscar otra manera de conseguir pareja sin que la edad sea un impedimento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar