Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Juan Bernardo Y Alberto Frutis Están Firmes Y No Serán Relevados

 #Morelia Se Suma A La Conmemoración Deportiva Por el 50 Aniversario De Juegos Olímpicos

#Michoacán ICATMI Capacita A Personal Del CECyTEM

#Morelia Peña Anuncia Que Ramal Camelinas Se Inaugurará Sin Su Presencia

Le Dan Pa’tras A Alfonso; No Hubo Actos Anticipados De Daniela De Los Santos, Dice El TEEM  

STAFF/@michangoonga / Alejandro Amado

No hubo actos anticipados de campaña por parte de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Ayuntamiento de Morelia, Daniela de los Santos, así lo determinó el Tribunal Electoral de Michoacán (TEEM) al resolver el Procedimiento Especial Sancionador Numero 8 promovido por la asociación civil Morelia Independiente.

Los magistrados del Tribunal Electoral local votaron de forma unánime el proyecto de la magistrada Yolanda Camacho, mismo que desestimó las 18 capturas de pantalla presentó la AC que impulsa la reelección del presidente municipal, Alfonso Martínez, con las que pretendía demostrar que la abanderada del PRI había adquirido publicidad en redes sociales.

Al tener la naturaleza de una prueba técnica, determinaron que las capturas de pantalla son susceptibles de ser manipuladas con cierta facilidad, por lo que gozan de un valor probatorio limitado que es necesario robustecer con otros medios de prueba, cosa que no sucedió.

En su sentencia, el TEEM especifica que fue el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) el que buscó los links proporcionados por la AC de Martínez Alcázar sin poder localizarlos, luego de eso se levantó un acta circunstanciada.

Es así que al no encontrarse acreditados los hechos objeto de la queja, el TEEM declaró inexistentes los actos anticipados de campaña.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Las Golondrinas Alfonso Martínez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información