Le Cumplen Su Sueño Al Papa Francisco: Pizza Directo A Su Papamóvil

STAFF / @michangoonga

pizza papa francisco

Para que recordara viejos tiempos, Enzo Cacialli, dueño de una pizzería le cumplió el sueño al Papa Francisco y le llevó hasta sus manos -o hasta el Papamóvil- una pizza calientita.

Luego de que el Papa Francisco lamentara hace unos días, ya no poder salir a comer una pizza como lo hacía antes, Enzo ideó prepararle una al Sumo Pontífice y acercársela en su paso en el papamóvil mientras la multitud lo aplaudía, por lo que se dijo muy contento de que este se la recibiera directamente de sus manos.

En entrevista para el diario napolitano II Mattino, Enzo dijo sentirse muy contento por el suceso e incluso platicó que para su preparación, utilizó tomates amarillos en lugar de rojos, como un reflejo de los colores de la Santa Sede; además aseguró que fue su padre quien preparó la pizza para el presidente Bill Clinton en su visita a la ciudad en 1994.

Este momento logró ser captado por los testigos asombrados que se encontraban en el lugar y la prensa, por lo que la imagen ya ha causado conmoción en redes sociales.

Botón volver arriba