Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

cielo-nublado-Morelia

Tormentas Puntuales Para Michoacán

toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Le colocan parte del cráneo en el estómago

STAFF

Quien fuera Miss Idaho en el 2009, Jamie Hilton, sufrió un grave accidente durante una excursión de pesca con su esposo y su hermano al Cañón del Infierno (Idaho) en el  mes de junio pasado.

Resbaló y cayó cuatro metros hasta golpearse con unas rocas en la cabeza. Su esposo la encontró inconsciente y sin pulso, sin embargo el servicio médico la trasladó hasta el hospital  en helicóptero donde los cirujanos se dieron cuenta del edema cerebral severo. Por la inflamación tan severa en el cerebro, los doctores cortaron un  trozo de cráneo y lo reacomodaron en el estómago de la ex reina de belleza.

“Cuando me desperté, estaba rodeada por mi familia. Podía sentir su alegría cuando abrí los ojos, por lo que el ambiente en la habitación era bueno antes de que me enseñasen cómo estaba mi cráneo”, ha añadido.

“Estoy tan agradecida por el momento en que mis pies tocaron el suelo… Lo mundano ya no es mundano. Hacer el desayuno, llevar a mis hijos a la escuela… ¡Estoy muy feliz!”.

Con información de abcnews.com

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

MORELIA Es herido con arma de fuego en la cabeza y vive de milagro (1)
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información