Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

Le Cierran Su Facebook A Torero Tras Publicar Fotos De Perros De Combate Atacando A Un Toro

STAFF

Se llama João Moura Jr es un famosos torero portugués en su modalidad de rejoneador, y ahora se ha convertido en el nuevo blanco de los torero portugues perros peleaanimalistas y antitaurinos luego de que este fin de semana ha publicado en Internet unas imágenes que muestran cómo varios perros de presa atacan salvajemente a un toro.

Las imágenes ublicadas en la página de Facebook del  matador muestran cómo varios perros de raza pitbull atacan a un toro pequeño, probablemente una vaquilla, en un corral en su finca.

toro vs perros de pelea torero 2Luego de publicar las imágenes en una red social, Moura se enfrentó a una gran indignación y a fuertes críticas por parte de la sociedad portuguesa, que considera el hecho como una prueba del sadismo que caracteriza a los aficionados a las corridas de toros

Según  páginas de protección del mundo animal que han publicado las fotos: “Para los toreros no es suficiente torturar a toros y caballos en una plaza de toros. Al igual que todos los psicópatas, disfrutan haciendo sufrir a los animales y aquí está, una vez más, la prueba”.

Luego de que la publicación de las fotos fuera denunciada a las autoridades portuguesas, la administración de Facebook decidió eliminar la página de Moura. No obstante, las fotos permanecen en Internet

toro vs perros de pelea torero

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Manifestacion-antitaurina-Expo-Fiesta-2017
marcha antitaurinos 1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información