Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#CDMX María Esperaba Gemelos Y Sólo Le Entregan Un Bebé

Después de 22 Años El Cruz Azul Regresó Al Estadio Azteca

#Vídeo Se Estrena Tráiler De Película “Aquaman” Con Jason Momoa

#LázaroCárdenas Todos Brindarán Seguridad A Turistas En Semana Santa

STAFF/@michangoonga

seguridad turistas Lázaro Cárdenas

Todas las corporaciones de seguridad participan de manera conjunta en la vigilancia tanto por tierra como por mar, destacaron las fuerzas del orden, entre las que se encuentran  el destacamento de la Policía Federal Preventiva Sección Caminos, militar, marino y la Policía Michoacán.

Para el acto inaugural del operativo se dio el banderazo en un tramo de la Siglo 21 participando los mandos y elementos de la Policía Federal Preventiva teniendo como invitados al alcalde Armando Carrillo Barragán, así como las autoridades del 82 Batallón de Infantería y de la Décima Zona Naval, Tránsito del estado y Protección Civil Municipal.

Poco más tarde se hizo lo propio en boulevard costero por parte de la coordinación regional de la Policía Michoacán con la presencia de cuerpos de emergencia.

La medida tiene el propósito de coadyuvar en la seguridad de los vacacionistas durante el periodo de la Semana Mayor.

El titular de la Estación de Policía Federal en Lázaro Cárdenas, Carlos Alberto Tello Robles dijo que con la participación de las fuerzas armadas, cuerpos de auxilio y la administración municipal se podrá salvaguardar la vida e integridad de las familias visitantes.

Recomendó a los usuarios de las vías terrestres respetar los límites de velocidad, no ingerir bebidas embriagantes al volante y no manejar cansados, ya que con esto se evitarán accidentes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información