Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

#LázaroCárdenas Investigan Muerte De Joven De 20 Años Encontrada Ahorcada En Su Casa

STAFF/@michangoonga/RED 113  

Una mujer fue localizada ahorcada con un cable de luz que a su vez estaba amarrado al techo de su casa, sus familiares la llevaron a un nosocomio local para tratar de salvarla, pero ahí los médicos sólo confirmaron su deceso. La Policía presume que se trató de un homicidio, según trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue este miércoles en una vivienda que está situada en la colonia Río Balsas en esta población, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública, mismos que resguardaron el área en apego a la cadena de custodia.

La ahora occisa fue identificada como Betzabé J., de 20 años de edad, la cual de acuerdo con su pareja sentimental dormía en una hamaca, sin embargo, en un momento determinado el hombre narró que se enteró de que ésta había atentado contra su propia vida.

Los parientes de la mujer la subieron a un vehículo particular para canalizarla al Hospital General de esta urbe con el objetivo de salvarla, sin embargo, al llegar los galenos sólo confirmaron que ésta ya había perecido.

La carpeta de investigación respectiva fue emprendida por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la practica la necropsia de ley. Se espera que con las pesquisas obtenidas el asunto sea esclarecido.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información