Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

¡Frío Extremo¡ Y Mucha Ayuda A Morelianos Desprotegidos, Apoya En Colecta Cobijas 2018

#Morelia Organizaciones Campesinas Exigen Pago De 56 Millones Para Retirar Plantón De Ventura Puente

 #Michoacán Silvano Se Reúne Con Presidente Del STJEM Para Consolidar Nuevo Sistema De Justicia Penal

#LázaroCárdenas Tras Ser Baleados Mueren Mujer Embarazada Y Su Pareja

En Lázaro Cárdenas Aseguran Cargamento Con Supuesta Cocaína Y Combustible Ilegal

STAFF/@michangoonga/RED113

Personal adscrito a la Décima Zona Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México, logró el aseguramiento de una embarcación menor con 52 bidones que contenían aproximadamente 790 litros de combustible (17 llenos y 35 vacíos) y un ladrillo con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

La Autoridad Marítima Nacional en funciones de Guardia Costera, informó que dicha acción se realizó tras desarrollar trabajos de campo y gabinete, donde al efectuar vigilancia marítima, una aeronave de la Armada de México detectó una embarcación sospechosa, por lo que se estableció una operación que incluyó una Patrulla Oceánica, dos Patrullas Interceptoras, dos embarcaciones tipo Defender y personal de Infantería de Marina, dando persecución a la citada embarcación y ésta tocó tierra, quedando varada y dándose a la fuga sus tripulantes en playa Eréndira (Barra Santa Ana), Municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La embarcación y la presunta droga asegurada, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para determinar el peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integrar la carpeta de investigación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información