Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Choque Entre Taxi “Ejecutivo” Y Auto En Av. Madero Poniente

#Video Yolanda Andrade Hace Fuerte Declaración de Monserrat Oliver Como Amante

#Video Maluma Se Retira De Los Escenarios Y Redes Sociales

Suspenden Aplicación De Reformas A Ley Que Devuelve Facultades Al Gobernador Sobre Notarías

Laura Bozzo Pretende Cobrar Por Uso De La Frase “¡Qué Pase El Desgraciado!”

STAFF/@michangoonga

Dinero fácil: Argumentando que la frase le pertenece a ella, la conductora de televisión Laura Bozzo  busca demandar a una productora de cine de su natal país para que se le pague un millón de dólares por usar la exclamación “¡que pase el desgraciado!” en la película peruana “Caiga quien caiga”.

Bozzo asevera que dicha frase que ella popularizó se ha usado en esa cinta sin su autorización por lo que interpuso una demanda contra la producción peruana de “Caiga quien caiga”, la cual dijo, no piensa retirar hasta que reediten la película o le paguen 1 mdd por indemnización.

Al respecto explicó a medios locales que “mandamos ayer una carta notarial y tenían 24 horas para sacar toda imagen que tenga que ver conmigo en la película y la frase: ‘Que pase el desgraciado’ de la que soy propietaria. Nadie puede usar la frase…”, asegurando finalmente que solo ella puede hacer uso de la frase.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información