Latinos Triunfan En Pasarela Vogue Minutes

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Los latinos Fernando García, Sophie Lopez y Lineisy Montero, fueron los invitados en la octava edición de Vogue Minutes, tres grandes talentos en el mundo de la moda que platicaron sobre la forma en que forjaron su camino dentro de la moda y el papel que tomó la inclusión para crecer como latinos en este sector.

Gracias a su labor en la industria de la moda, los tres latinos fueron los protagonistas de esta ocatava edición y gracias a ellos, se ha demostrado la inclusión y representación de Latinoamérica en el mundo, algo que toma cada vez más fuerza en este sector.

Fernando García compartió que empezó su carrera mientras deseaba ser arquitecto, pero lo largo de su búsqueda pudo acercarse a Oscar de la Renta para que le diera la oportunidad de hacer prácticas profesionales con él, lo que no solo lo impulsó, sino que, tuvo que esforzarse aún más ya que el hecho de haber tenido dicha oportunidad le hacía tener que demostrar lo bueno que era.

Sin embargo, ahora se ha consolidado como diseñador de la República Dominicana y cuenta con su propia marca llamada Monse, además de ser uno de los dos directores creativos de la marca Oscar de la Renta.

Sophie Lopez por su parte, es hija de colombianos que emigraron a Londres, ella nació ahí y desde pequeña mostró un interés particular por la moda.

Actualmente Sophie Lopez vive en Los Ángeles y trabaja como estilista de moda y viste a celebridades para las alfombras rojas entre las que destacan Kate Hudson, Teresa Ruiz y Yalitza Aparicio.

Lineisy Montero es una joven modelo dominicana que ha salido en la portada de Vogue México tres veces y en otras ediciones globales de Vogue alrededor de todo el mundo.

Ella compartió con Vogue que no tenía idea que su futuro se encontraría en el modelaje, pero estuvo rodeada de gente que veía en ella mucho potencial para desarrollarse como modelo, aunque menciona que no sabía caminar en tacones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x