Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
patrulla estampa casa Zitácuaro

#Michoacán Patrulla Se Estrella Contra Portón De Una Casa En Zitácuaro

auto volteado Morelia

#Morelia Abandonan Auto Volcado Sobre Avenida División Del Norte

 #Michoacán Esperan Vender 7 Millones De Plantas De Nochebuena

#Michoacán Silvano Aureoles Entrega Premios A Ganadores De Vuelta Ciclista 2018

Las Señales Que Se Presentan Previo A Un Infarto

STAFF/@michangoonga

De acuerdo a especialistas, un infarto, la necrosis isquémica del corazón generalmente provocado por la obstrucción de las arterias que lo irrigan, avisa hasta 30 días antes de ocurrir, por lo que es importante estar al tanto de los síntomas y de presentarlos acudir al médico.

Al año en México fallecen alrededor de 17 millones de personas a causa de infartos, los cuales son provocados por diversos factores que van desde una mala alimentación, hasta el sedentarismo e incluso la genética.

De acuerdo a Noticieros Televisa, fumar, llevar una dieta desbalanceada o no hacer ejercicio con regularidad son factores que incrementan el riesgo de sufrir un infarto, pero es posible prevenirlos a través de las visitas regulares a los especialistas en nutrición y estilo de vida.

Sin embargo, si tienes algunos de estos síntomas, recomendamos acudir a un médico para que prevenga lo que podría ser un infarto al miocardio.

Algunos de los síntomas, son:

Dolor de pecho.- Si llegas a sentir distención, presión o dolor en el pecho, puede que pronto estés por sufrir un infarto.En caso de que la molestia dure varios minutos, acude a un doctor para que te revise.

Dolor en el abdomen.- Si sientes que aparece y desaparece repentinamente, te recomendamos ir al doctor. Sin embargo, si los dolores son acompañados por náuseas o dolor en el estómago, entonces puede tratarse de una señal de que pronto tendrás un infarto.

Fatiga.- Si duermes al menos 8 horas al día y tu actividad física diaria no suele ser extenuante, pero sigues sintiéndote fatigado, puede que pronto sufras un ataque al corazón.

Dificultad al respirar.- ¿Resulta algo difícil respirar profundamente y llenar los pulmones de aire? Este puede ser un síntoma de un infarto inminente. Si esta dificultad llega acompañada de mareos, entonces recomendamos acudir a un doctor. Este síntoma no se presenta solo a los 30 días de un probable infarto, sino hasta seis meses antes de que suceda.

Insomnio.- Se ha relacionado el riesgo a padecer un ataque cardiaco con la dificultad para conciliar y mantener el sueño, especialmente en mujeres.

Arritmia.- Si sufres cambios repentinos en los latidos del corazón, puede que tu cuerpo esté intentando decirte que pronto sufrirá un problema cardíaco.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información