Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Santos Hizo La Diablura En Toluca Y Se Corona Campeón

Con Lleno De Sus Princesas Remmy Valenzuela Cerró La #ExpoFiestaMichoacán

Chavos De Morelia Convivieron En Bar Para Ver El Debate A Propuesta De “Travesura Cívica”

La TV No Captó El Abrazo Que AMLO Dio A Meade Y Anaya A Petición De El Bronco

Las Mujeres Son Usadas Para Candidaturas Donde No Ganan: Cocoa

STAFF/ O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Parece que las mujeres en el proceso electoral solamente están para pagar los “platos rotos”, afirmó con conferencia de prensa Luisa María Calderón Hinojosa (Cocoa), ya que dijo, están tomadas en cuenta como candidatas en lugares en los que el partido que las postula no tiene posibilidades de ganar, como una simulación de paridad.

Poner a las mujeres donde van a perder eso violencia política, fustigó la Candidata por el distrito electoral federal 10.

Tampoco, resaltó, en las mesas de gobernabilidad hay presencia de mujeres, pues siguen siendo los hombres los que se sientan a tomar las determinaciones, mucho menos, los candidatos independientes están representados. El tema de la paridad de género, no debe ser una decisión de los hombres, pues en ella “estamos inmersos todos” aseveró.

Y abundó: “Siguen sin vernos, cuando entramos a un debate nos preguntan por el hijo, por el hermano, por el marido, por el papá en lugar de hablar de nuestras propias propuestas, nos usan para cuando hay una crisis, pero a la hora de tomar decisiones, siguen los tomadores de decisiones que es una de las cosas que hay que cambiar”.

Tras lo cual Cocoa afirmó: “Oor eso nosotras tenemos que insistir en estar en las mesas de decisiones, es cierto que hay paridad obligada en los partidos políticos, pero si ustedes revisan en donde hay candidatas mujeres para cumplir con los temas, es donde los partidos políticos no ganarían una elección”.

Calderón Hinojosa exaltó la necesidad de que se cuide a las mujeres que participan en el proceso electoral en curso, “no queremos que haya más agresiones” añadió, por lo que dijo, se hablará fuerte y se involucrará a los hombres para que expliquen el porqué de la violencia política.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información