Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

Las Marchas Tampoco Son En Yate: Silvano Responde A Morón

STAFF/@michangoonga

  • Por lo que el mandatario michoacano respondió de tal manera en alusión al viaje que hace unos días el alcalde moreliano realizó a Ixtapa, Guerrero, donde en compañía de un grupo de empresarios

Luego del revuelo cobrado por la declaración del alcalde de Morelia, Raúl Morón, quien este día se dijo respetuoso de las intenciones del gobernador Silvano Aureoles de marchar para manifestarse en la CDMX para que la Federación se haga cargo del pago de los maestros michoacanos, pero en tono irónico manifestó al respecto que “las marchas son a pie no en helicóptero”, al parecer ya hay una reacción del aludido.

“Las marchas tampoco son en yate”, habría respondió el gobernador de Michoacán al alcalde capitalino, en  una declaración realizada la tarde de este jueves al concluir la toma de posesión de Enrique Alfaro como nuevo gobernador de Jalisco.

Así lo ha informado el periodista Juan José Rosales Gallegos en su portal web jjrosales.com detallando que Aureoles Conejo “fue cuestionado sobre lo dicho por Raúl Morón que minutos antes señaló que “las marchas son a pie no en helicóptero , haciendo referencia a la intención expresada por el gobernador michoacano de marchar con el magisterio desde Morelia hasta la Ciudad de México para lograr que se federalicé la nómina de los maestros de educación básica, y su uso cotidiano de helicópteros.

Silvano saludando al nuevo gobernador de Jalisco al tomar protesta esta tarde

Por lo que el mandatario michoacano respondió de tal manera en alusión al viaje que hace unos días el alcalde moreliano realizó a Ixtapa, Guerrero, donde en compañía de un grupo de empresarios y funcionarios municipales disfrutó de un paseo a bordo de un yate.

Link de la nota original:

http://jjrosales.com/responde-silvano-a-broma-de-moron/

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información