Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Taxistas Se Ponen La Camiseta y Se Suman Al Apoyo Para Alfonso Martínez

Debate De Propuestas, No Descalificaciones, Pide Arzobispo De Morelia

En Purépero Daniel Mata A Su Esposa A Golpes Y Con Arma Punzocortante

Palomas mensajeras Los Ángeles Estados Unidos

#PalomasMensajeras [email protected] Se Reencuentran Con Sus Retoños En Los Ángeles (EEUU)

Las Encuestas De A De Veras Las Ganamos Los Priistas: Gerónimo Color Gasca

STAFF/@changoonga/ Alejandro Amado

“Las encuestas de a de veras, la del día de la elección, como la del Estado de México o la de Coahuila, las ganamos los priistas”, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Distrito 10, Gerónimo Color Gasca, esto al ser cuestionado sobre su posición en las encuestas.

Recordó que las encuestas se realizan “según quien las mande a hacer”, por lo que se dijo seguro de llegar a la Cámara de Diputados y enfatizó estados en los que el PRI obtuvo triunfos que las encuestas no le daban, pero omitió señalar que fueron los que más irregularidades electorales presentaron.

Cuestionado sobre cómo ve a sus adversarios o qué opina de la inseguridad en Morelia, el candidato se mostró cauteloso y dijo que no es un problema privativo de Morelia sino de todo el país, además de que se dijo respetuoso de sus contrincantes y partidario de propuestas.

Dijo tener una campaña de inclusión y de cara a la sociedad, “una sociedad cansada de promesas que no se cumplen”; dijo el priista, quien busca relevar a la también priista Daniela de los Santos, quien por su parte busca la Presidencia de la República.

En el marco de la presentación de sus propuestas legislativas la tarde del lunes, Color Gasca destacó la de la creación de la procuraduría de la defensa de los adultos mayores, misma que les protegería, dijo, incluso de su propia familia, pues subrayó que existen casos de despojo. Se dijo también partidario de impulsar proyectos de emprendimiento, principalmente en el sector juvenil y las mujeres.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información