Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Vídeo Por Confusión Golpean A Papá Que Llevaba Hijo Enfermo A Hospital

#Michoacán Llega Frente Frío 16 Con Temperaturas De Hasta 0 Grados

AMLO Fue Al Oxxo Y Le Dijeron “En La Otra Caja Le Cobran”

Senador Antonio García Se Sumará A Marcha De CDMX Por Maestros

Antes De Las Elecciones Aparecen Narcomantas En Acapulco

STAFF/@michangoonga

 

En Acapulco, Guerrero, sobre los puentes peatonales de las principales avenidas, por la madrugada presuntos miembros de la delincuencia organizada dejaron una serie de mantas, con mensajes para quienes están comprando o coaccionando el voto.

En los mensajes se puede leer el mensaje: “A la Ciudadanía de Acapulco, se le advierte a quien se sorprenda encauzando el voto a favor de algún partido ¡¡Vamos por el!!, tenemos todo monitoreado, el voto es libre y secreto. ATTE La Ciudadanía de Acapulco, ¡¡¡Viva la Libertad!!!”.

Los puntos donde fueron dejados estos mensajes fue en la entrada del Macrotúnel, Puente de la Colonia Colosio, Plaza Sendero, Ciudad Renacimiento, La Cima, Crucero de la Garita, Avenida Vicente Suárez, Puente Bicentenario, Centro de Convenciones y las canchas de la CROM.

Los elementos de la Policía del Estado retiraron las mantas y las entregaron al Ministerio Público, para que se inicien las investigaciones toda vez que esta misma firma ha aparecido en ocasiones anteriores, con amenazas para extorsionadores y cobradores de cuota.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Familia Los Pinos Guerrero
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información