Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Las Corbatas Podrían Ser Un Riesgo Para Tu Cerebro

STAFF/@michangoonga

Algo que parece inofensivo y que es necesario para un atuendo formal, la corbata, podría restringir el flujo de sangre que llega al cerebro de quienes las emplean, sostienen algunos expertos del Centro Médico Universitario Schleswig-Holstein en Alemania.

En un estudio, participaron treinta voluntarios y fueron divididos en dos grupos. Uno de estos se sometió a resonancia magnética con corbata, el otro sin la prenda.

A raíz del estudio, los expertos llegaron a la conclusión de que la circulación sanguínea cerebral disminuye considerablemente debido a su uso.

Asimismo, según los médicos, la corbata podría apretar las venas yugulares y las arterias carótidas, lo que conduce a un efecto cerebrovascular negativo para el organismo.

Los especialistas también destacaron que en muchas profesiones el código de vestimenta impone la corbata y la camisa de cuello alto, aunque poco se sabía hasta el momento del efecto de este “estrangulamiento socialmente deseable”. Así que, si lo tuyo no es el uso de la corbata ahora, quizá, podrás tener una justificación medica para evitarla.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información