Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Hija De Joan Sebastian Luce En Atrevidos Bikinis Su Cuerpo Quinceañero

#Video Queman En Redes A Chava Por No Querer Dar Asiento A Mujer Embarazada

¡HBD! Mickey Mouse Cumple 90 Años

Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

Las Chicas Del Monarcas Caen 1-2 Ante Querétaro En El Estadio Morelos

STAFF/@michangoonga/Karen Mójica 

En duelo por la jornada 8 de la Liga MX Femenil, Monarcas recibió a Querétaro en la cancha del Estadio Morelos. El marcador final quedó 1-2 a favor del equipo visitante.

El partido arrancó a las 14 horas de este lunes, con Gallos Blancos al frente en la búsqueda del gol; insistieron con llegadas al arco de Fernanda Ayala, aunque ella supo mantener en ceros el marcador. Sin embargo, al 24′ apareció Sofía Álvarez para colocar el primer tanto del duelo con un disparo al fondo.

Las dirigidas por Filadelfo Rangel buscaron a todo lugar el gol que les diera el empate, aunque este se les negó y tuvieron que salir al descanso con el marcador en contra. Para la segunda mitad, el objetivo era lograr lo que tanto deseaban.

Tres minutos pasaron tras el arranque del segundo tiempo y Nadia Barriga colocó el gol del empate por la vía penal, tras que el árbitro señalara penal a favor de las locales y la rojiamarilla venciera a la portera visitante. Pero Gallos Blancos más adelante rescató la victoria, con un gol al 87’ de Paulina Cruzado que remató frente a la portería de Ayala.

Pese a los intentos de las Canarias por imponerse o incluso simplemente empatar, el marcador final favoreció 1-2 a Querétaro.

Cabe mencionar que, el siguiente compromiso de las rojiamarillas será en León el próximo jueves a las 17 horas, mientras que las queretanas se enfrentarán a Chivas el mismo día, aunque una hora antes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información