Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Con Bebés Robot Concientizan A Estudiantes CECyTEM Para Prevenir Embarazos

#Vídeo Pedrito Sola Revela Sus Intimidades Sexuales En Espacios Públicos

José Antonio Meade Ya Tiene Chamba Y No Será En Gobierno De AMLO

OMG! Productor De Televisa Anda Con Morrita 45 Años Más Joven Que Él

Lanzarán Criptomoneda Para La Comunidad LGBTI

STAFF/@michangoonga

criptomoneda LGBTI

La organización LGBT Foundation anunció que lanzará una moneda virtual ‘Criptomoneda’ cual fin es dar mayor visibilidad al peso rosa y contribuir a la validación de los derechos de la comunidad, en particular a países en los que aún no se legitimizan.

Asimismo con la creación de la criptomoneda buscan promover los derechos de la comunidad.

Por lo que la fundación lanzará una ICO  (Inicial Coin Offering) y cerrará acuerdas con socios para que incluyan entre sus formas de pago esta nueva criptomoneda. Entre las plataformas que han anunciado que aceptarán esta divisa, está Hornet, red social gay con más de 25 millones de usuarios.

De acuerdo a las declaraciones de Christof Wittig, presidente de LGBT Foundation si la comunidad LGBTI fuese un país, tendría una riqueza de 4.600.000 millones de dólares y sería la cuarta economía mundial.

“Somos un mercado muy importante, por ejemplo, para la industria turística.

Por otra parte esto permitirá a empresas como hoteles o aerolíneas saber la importancia que tiene el colectivo en sus negocios e incluso hacer productos para ellos”, explicó Wittig.

Otro de los objetivos es que las empresas, y la sociedad en general, asuman a este sector de la población como un consumidor importante para la igualdad de derechos alrededor del mundo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información