Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Marcha En Recuerdo De Los 43 Normalistas De Ayotzinapa Arriba Al Centro

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Lanzan Angry Birds Versión Star Wars: Por La Conquista Del Universo

STAFF

La popularidad de los Angry Birds, el célebre videojuego de la firma finlandesa Rovio, ahora los ha catapultado “fuera de este mundo”, pues han anunciado que el próximo episodio será lanzado este 8 de noviembre y estará dedicado nada menos que a la saga de películas “Star Wars” .

El nuevo juego ha sido desarrollado en sociedad con el estudio Lucasfilm, según un comunicado divulgado el lunes que señala que el juego ha sido bautizado como “Angry Birds: Star Wars”.

Con esta nueva versión, los famosísimos pájaros y cerdos verdes prometen reconquistar el mundo, pero en esta ocasión estarán vestidos como los personajes de la saga de George Lucas, incluyendo a Dark Vader.

Por lo pronto se ha conocido que el juego está disponible para los sistemas operativos iOS y Max (de Apple), Android (Google), Windows Phone y Windows 8 (Microsoft) así como para la plataforma Kindle Fire (Amazon).

Este lanzamiento ocurrirá unas semanas después que Rovio anunciara su nueva licencia, “Bad Piggies”, en el que cada jugador comanda a un grupo de cerdos verdes que trata de robarse huevos de pájaros.

En la reseña de los “pájaros enojados”, el estudio finlandés conoció un enorme éxito mundial desde el lanzamiento del primer episodio de Angry Birds, en 2009. En junio de este año, la serie de Angry Birds contaba con una base de 120 millones de usuarios activos en teléfonos móviles, y sus diversos episodios ya habían sido descargados varios millones de veces.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Angry-Birds-vs-Civil-War-Iron-Man-Capitan-America
Angry Birds la Pelicula
Angry Birds 2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información