Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Hoy, Clausura Del Jazztival Con Doble Concierto

Inauguran Primera Estación De Radio Local De Quiroga

Siempre Si, Anaya Le Llamo A Silvano Por Teléfono Pero No Acordaron Reunirse

#Morelia Ayuntamiento Anuncia Cortes Viales Por 3ra Carrera “Morelia Corre”

Lanza Gobierno De Michoacán Convocatoria A La Presea Eréndira 2018

STAFF/@michangoonga

Para reconocer  a las y los ciudadanos u organizaciones que hayan destacado por sus actividades dirigidas alcanzar la igualdad entre mujeres y hombres en Michoacán, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), lanza la convocatoria para la Presea Eréndira 2018.

La presea es el máximo reconocimiento público que el Gobierno del Estado otorga a quienes por su conducta, actos u obras, hayan destacado en lograr la igualdad de género en Michoacán.

Para participar, las y los interesados deberán ser personas originarias o vecinas de la entidad; además, podrán ser candidatos colegios de profesionistas o equipos de investigación, instituciones sin fines de lucro, universidades públicas y privadas, y asociaciones civiles.

Las denominaciones en las cuales se otorgará la Presea Eréndira 2018 serán: A la perseverancia, Al impulso, y A la a la defensa de los derechos de las mujeres.

El registro de las candidaturas, así como la entrega de la documentación, tendrá lugar en las instalaciones de la Seimujer, ubicadas en Avenida Acueducto número 1106, en la Colonia Chapultepec Norte, en Morelia, en días hábiles de 09:00 a 17:00 horas, con fecha límite del 21 de febrero del presente año.

Cabe mencionar que de conformidad a lo establecido en el artículo primero del Acuerdo mediante el cual se instituye el Premio Estatal de la Igualdad de Género, las candidaturas serán evaluadas por un Comité de Premiación, integrado por cuatro especialistas en la materia y la titular de la Seimujer, quien fungirá como presidenta.

La Presea Eréndira 2018 será entregada por el Gobernador Silvano  Aureoles Conejo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el día 8 de marzo.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

homenaje Martin Urieta
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información