Lanza Adidas Balón Espacial

@STAFF/michangoonga

Siendo socios y patrocinadores de FIFA, Adidas ha sacado el ‘Balón Espacial’, los diseñadores de la marca que facilita el esférico desde 1970, torneo que se desarrollo en México, se han fijado en aquella pelota llamada Telstar y que ahora es denominada ‘Telstar 18’.

Una mirada al pasado, pero con la última tecnología, con la vista puesta en el futuro, esos son los atributos del balón de Adidas. La tecnología también ha llegado al balón del mundial, y es que se le ha incorporado un chip NFC (Near Field Communication) que en una aplicación para los teléfonos inteligentes permite conocer algunos parámetros de la bola.

Parámetros como velocidad, ubicación y giros que ha dado… estos datos solo estarán disponibles para la persona que haya gastado 150 euros que cuesta este elemento.

Ante esta situación los porteros se han manifestado en contra del balón, ya que como cada vez que se presenta un nuevo esférico, ya que comentan que tendrán muchos problemas a lo que los jugadores de campo viven encantados mencionando “es un balón optimo para el que chuta y pésimo para el que para” describe Dani Alves jugador hispano-brasileño del Paris Saint Germain.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x