Lamentamos Que Se Haya Alterado El Gobernador, Pero Solo Así Hay Beneficios Para Trabajadores de Salud: Guadalupe Pichardo

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

manifestacion-vs-Silvano-1
Foto Vía: @CesarHdzNoti

Algunos trabajadores del sector salud en Michoacán ya recibieron su pago el día de hoy, pero otros aun no ven reflejado el depósito, por ello seguirán las tomas en hospitales, indicó Guadalupe Pichardo Escobedo, dirigente del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) “General Lázaro Cárdenas”.

“El Secretario de Salud me dice que ya iban a comenzar a dispersar el recurso, pero me aclara el Secretario de Finanzas que no depositaron en la totalidad”, señaló la lideresa.

Refirió que el día de mañana estarán en condiciones de saber el número de trabajadores quienes ya cuentan con su dinero, aclaró que los que cobran a través de cheque esperan su liberación.

Pichardo Escobedo reconoció que no había otra forma para que los tomaran en cuenta, por ello se manifestaron en un acto público del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

“Me supongo que en un acto de molestia se comprometió, pero no importa, como quiera que haya sido, mientras haya beneficios, lamentamos que se haya alterado el gobernador”, expresó.

En entrevista telefónica la representante del STDSSM dijo que comprende la molestia del mandatario estatal por la interrupción, pero ejerció su derecho de forma pacífica.

Por otra parte puntualizó que no dejarán libres las cajas de pago de los hospitales hasta que no se cubra el adeudo de la totalidad de los empleados del sector salud, añadió que estas medidas no afectarán a los usuarios en los servicios médicos, al contrario los pueden beneficiar porque no pagarían las atenciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x