¡Lamentable! Actor De Star Wars Murió A Causa De COVID-19

El actor de 76 años que dio vida al Teniente de la Alianza perdió la vida durante la madrugada a causa del Coronavirus

STAFF/@michangoonga

Esta madrugada medios internacionales dieron a conocer que el actor que participó en Star Wars, Andrew Jack murió a los 76 años por coronavirus.

De acuerdo con la información, el actor murió en un hospital en Chertsey, Surrey, la madrugada del martes por complicaciones causadas por el virus.

El actor dio vida al teniente de la Alianza para Restaurar la República durante la Guerra Civil Galáctica; su participación ocurrió en más de una cinta de la saga de Star Wars.

Lamentablemente, el actor no pudo despedirse de su esposa; pues ella se encontraba haciendo cuarentena en Australia al momento de la muerte de Andrew Jack.

Fue su agente Jim McCullough quien confirmó la muerte de Andrew a causa del Covid-19.

“Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa; ella también era entrenadora de dialectos, Gabrielle Rogers”, dijo McCullough.

Los fans de la cinta se mostraron conmovidos por la muerte del actor, quien también trabajó como entrenador de dialecto; colaboró en 1992 con Robert Downey Jr en la cinta Chaplin y con Pierce Brosnan en Golden Eye.

Su último trabajo fue en Batman, la película que protagonizará Robert Pattinson y que suspendió grabaciones por la pandemia de Covid-19.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x