Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Lamenta Canapat Que Silvano No Haya Informado Sobre Recuperación De Unidades

STAFF/ Matilda Martínez

arcadio-mendez-informe-silvanoEl presidente de la CANAPAT (Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo)  en Michoacán, Arcadio Méndez Hurtado, declaró que al gobernador Silvano Aureoles Conejo, le faltó tocar el tema de la recuperación de unidades, que mantienen en su poder los normalistas en distintos puntos de la entidad.

Manifestó que los normalistas, aún tienen en su poder alrededor de 95 unidades y los vehículos que han ido entregando paulatinamente los grupos de rijosos, se encuentran en malas condiciones, con cristales rotos o diversos golpes.

Reiteró su postura a favor del cierre de las normales en la entidad, por considerar que es la causa de los problemas en Michoacán.

El líder empresarial reconoció el incremento en la afluencia de turistas, sobretodo en la noche de Muertos del año pasado y esperó que las estadísticas se mantengan a la alza.

Mientras que en el tema de extorsiones, reconoció algunos hechos que se han presentado principalmente en Uruapan, pero aseguró que han sido detectados por las autoridades encargadas de procurar justicia.

“Nos ha platicado de algunas extorsiones al estado, las cuales se han investigado y resulta que son personas que están dentro de las mismas cárceles y las que están haciendo la extorsión y nos ha pedido que en cuanto sepamos de alguien le demos el número telefónico para con el equipo de antisecuestros y tecnología vengan de donde vienen las llamadas”, indicó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

canaco-michoacan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información