Lágrimas De Alegría, Provoca Reencuentro De Familias Michoacanas En Los Unites

STAFF/@michangoonga

migrantes reencuentro michoacanas Estados Unidos a

Con sentimientos desbordados, 42 personas adultas mayores originarias de Ario de Rosales y Tzitzio se reencontraron en Estados Unidos con sus hijas e hijos después de varias décadas sin verse.

Acompañados por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y de su Ayuntamiento, habitantes de Ario de Rosales volaron del Aeropuerto de Morelia a Los Ángeles, California, para volver a ver a quienes hace varios años salieron de sus lugares de origen para buscar el sueño americano.

Después, 21 personas adultas mayores de Tzitzio, acompañados también por personal de la Semigrante y de su Ayuntamiento, viajaron al Aeropuerto de Guadalajara para abordar el avión que los llevó a cristalizar su anhelo de volver a ver a sus hijas e hijos que radican en Miami, Florida.

Ambos grupos fueron recibidos por sus seres queridos entre llanto, risas, abrazos, flores y regalos, a ritmo de canciones como “Caminos de Michoacán”, “Paloma Mensajera” y “Juan Colorado”, entre otras, acompañadas por música de mariachi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar