Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Morritos De Secundaria Se Intoxican Con “Llamarada De Moe”

#Vídeo Morra Bailando Y Cantando Al Ritmo De Selena Se Vuelve Viral

#Guanajuato Intentan Linchar A Señora Que “Robó” Bebé

AMLO Asegura No Haber Hablado Con Trump Sobre Muro Fronterizo

Lágrimas De Alegría, Provoca Reencuentro De Familias Michoacanas En Los Unites

STAFF/@michangoonga

migrantes reencuentro michoacanas Estados Unidos a

Con sentimientos desbordados, 42 personas adultas mayores originarias de Ario de Rosales y Tzitzio se reencontraron en Estados Unidos con sus hijas e hijos después de varias décadas sin verse.

Acompañados por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y de su Ayuntamiento, habitantes de Ario de Rosales volaron del Aeropuerto de Morelia a Los Ángeles, California, para volver a ver a quienes hace varios años salieron de sus lugares de origen para buscar el sueño americano.

Después, 21 personas adultas mayores de Tzitzio, acompañados también por personal de la Semigrante y de su Ayuntamiento, viajaron al Aeropuerto de Guadalajara para abordar el avión que los llevó a cristalizar su anhelo de volver a ver a sus hijas e hijos que radican en Miami, Florida.

Ambos grupos fueron recibidos por sus seres queridos entre llanto, risas, abrazos, flores y regalos, a ritmo de canciones como “Caminos de Michoacán”, “Paloma Mensajera” y “Juan Colorado”, entre otras, acompañadas por música de mariachi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información