Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Crimen Organizado Irrumpió En Nurío Y Comuneros Defendieron Territorio

Migrantes Michoacanos, En Agenda Nacional Del Frente: Pilar Lozano

Lanzan “Yo Sí Respeto” Entre Los Morelianos Para Fomentar Respeto A Personas Con Discapacidad

Propuesta De Acuerdo De Carlos Quintana, Ocurrencia Electorera; Compromiso Se Hizo Hace Tres Años Con Ciudadanos: Vocero Cussi

#LadyLencería Posa En Salones De Palacio Nacional #CDMX

STAFF/@michangoonga

A través de sus redes sociales, Katya Vega dio a conocer una sesión de fotos donde aparece con lencería en un salón del siglo XVIII, cual es la biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena.

Por lo que se ha ganado el título de #LadyLencería, quien es una modelo de fajas, y publicó en sus un par de fotografías donde posa en lencería sobre un piano ubicado en la Capilla de la Emperatriz, salón de Palacio Nacional.
La mujer aparece con al menos dos atuendos en el recinto del siglo XVIII, el cual se ha utilizado como sala de conciertos.

La modelo realizó su sesión de fotos en el inmueble que resguarda la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena, conformada por manuscritos con firmas de ex titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), libros de cuentas del tesoro federal y del Presupuesto de Egresos.

Según la ficha informativa del salón, citada por Reforma, en 1928 se modificó dicho espacio de Palacio Nacional para establecer la biblioteca que posteriormente se trasladó al antiguo Oratorio de San Felipe Neri.
Tras darse a conocer esto, provocó que usuarios de Twitter, exigieran que aclaren el uso indebido de las instalaciones a la Secretaria de Gobernación y a su vez críticas:

#LadyLencería Palacio Nacional c
.
A cualquier sexo servidora le llaman “modelo” #LadyLencería deberían localizar a esta persona, multarla y algunos días de arresto, al rato más como ella van a querer hacer lo mismo @SEGOB_mx

La cereza que le faltaba al Sexenio de la Corrupción y Sangre de Enrique Peña Nieto… su #LadyLencería

Para mi parece la chica de limpieza que en un arranque de cachonderia se le ocurrió encuerarse en Palacio Nacional
A la #ladylenceria la vemos posando en él mismisimo Palacio Nacional y a la gaviota nuestra primera dama, la vemos semi desnuda, pegada en cualquier taller mecánico. Asi las cosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información